sábado, 11 de marzo de 2017

El Resultado, Layka y Kara.

Hola a tod@s:

Ya han pasado CINCO meses desde que Pepi tuvo a los cachorritos, y al final dos de ellos se quedaron en la familia... Los otros 6 cachorritos fueron adoptados por diferentes familias que los cuidan como a reyes.

Como les acabo de comentar, dos cachorritas se quedaron con nosotros. La primera de ellas es Layka que vive con sus padres, Pepi y Pepo; es una perrita muy buena, cariñosa y, sobretodo, MUY tranquila.

Layka y Pepi en la huerta.
Pepi y Layka.
Por cierto, ya ven ustedes el parecido que tiene Layka con su madre...😲

De Layka no les puedo contar mucho porque no la veo tan a menudo... Sin embargo, de la que si les puedo hablar, bueno, escribir, es de Kara.

Esta era Kara con menos de un mes:

Kara con un mes de vida.

Kara con su papi.


Adorable, ¿verdad?. Pues así de pequeña SÍ, pero la cosa cambió cuando se hizó mayor... Desde que nació, destacó entre sus hermanos, a parte de por ser de las más grandes, por su carácter de dominadora, porque a ella no le importaba aplastar a sus hermanos y hermanas para pasar por encima de ellos y su pasatiempo favorito era oprimirlos. Siempre jugando, claro está...

Llegó a casa con casi dos meses, y desde que llegó se adueño de todos nosotros, porque "a falta de herman@s, buenos son los humanos".

                       

Sí, sigue teniendo cara de no haber roto un plato, pero si que se comió una escalera de madera, una mesa, alguna puerta... Me tocó la más "espabilada" pero claro, como algunos siempre me recuerdan, es que es de la Orotava. 😂

Y para demostrar que tras esa cara de angel se oculta un pequeño demonio, aquí les dejo la prueba número 1.



Pueba Nº 1: No contenta con todos sus juguetes, la señorita que, en la imagen está arrestada, decidió que lo mejor era derramar toda la basura y esparcirla por el patio, para jugar a "recicla con Kara". Por cierto, la señorita no estaba de acuerdo con su arresto y lo demostró cuando hizo pipi en el cercado.

Otro de sus juegos favoritos es "morder manos y pies" o, en su otra versión "hacer agujeros en la ropa".

                               

Por cierto, ha descubierto un nuevo juego...


                                              

A pesar de todo ello, nos encanta como es y se ha convertido en un miembro más de la familia...










2 comentarios: